Función Principal de los Tableros Alternadores Simultaneadores

Los tableros alternadores simultaneadores son también conocidos como tableros de sincronización, estos se utilizan en sistemas eléctricos donde se requiere la operación simultánea de múltiples fuentes de energía. La principal función de estos tableros es coordinar y sincronizar los equipos de manera que trabajen en paralelo y suministren energía de manera estable y confiable.

Protección y Sincronización por Medio de los Tableros

Por medio de los tableros alternadores simultaneadores podrás obtener una sincronización en tus múltiples equipos de bombeo, coordinando la velocidad, frecuencia y voltaje además de trabajar de manera conjunta sin causar un desequilibrio o problema en tu equipos.

Proporcionan un control de carga, protección y seguridad ya que están equipadas con sistemas de protección para monitorear y controlar las condiciones operativas de los equipos. Los tableros alternadores simultaneadores pueden detectar desequilibrios de voltaje, corto circuito, trabajo en seco, sobrecarga, falla en sello y alta temperatura.

En Marteli contamos con personal capacitado el cual te bridara la asesoría correcta para la selección de los equipos ideales para tu proyecto. Contacta a uno de nuestros agentes de ventas.

Tableros Alternadores Simultaneadores