Las Bombas Sumergibles para Lodos o agua residual, pueden servir para muchos tipos de aplicaciones, sin embargo se clasifican en 4 grupos, dependiendo el tipo de agua que vayan a bombear y de la cantidad y tamaño de sólidos que contenga.

Los grupos son:

  • Achique y efluentes.-  Para desagüe de espacios inundados, vaciado de piscinas y depósitos, alimentación de fuentes decorativas, cascadas y aplicaciones donde se tenga la presencia de pequeñas partículas en suspensión.
  • Lodos.- bombas sumergibles para la evacuación de aguas fecales o residuales y lodos (aguas negras), ideales para el desagüe de fosas sépticas, cárcamos con agua de infiltración y pluviales y todo tipo de deposito que contenga agua con carga de sólidos.
  • Bombas sumergibles con impulsor triturador, ideales para evacuación de aguas fecales o residuales y lodos (aguas negras), en aplicaciones como el desagüe de fosas sépticas y todo tipo de deposito que contenga agua con carga de sólidos.

Sin embargo la construcción y diseño de las bombas sumergibles para lodos las podemos encontrar en hierro, polipropileno, inoxidables y así mismo algunas cuentan con interruptor tipo flotador para el accionamiento y apagado automático.

En MARTELI estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto, somos tu mejor opción no lo pienses más.

Requiere mas información de las Bombas Sumergibles para Lodos

Necesita asesoría de como seleccionar la marca y el modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.