Bombas Autocebantes

Las Bombas autocebantes como su nombre lo indica, para funcionar correctamente deben cebarse, esto es llenar de liquido el deposito que tiene en la carcasa para evacuar el aire y así crear un vacío en la succión cuando la bomba empieza a funciona

Además al detenerse la bomba, este deposito queda lleno y al reiniciar su funcionamiento, el equipo utiliza este liquido para comenzar a funcionar y crear nuevamente el vacío que permita la succión.

El material con la que están fabricadas las bombas autocebantes pueden ser en hierro fundido o aluminio.

Son muy usadas para la extracción de agua en las construcciones, para zonas inundadas, acueductos, plantas de tratamiento, sector industrial, agricultura y ganadería.

Una de las ventajas de usar estos equipos es que permiten el paso de sólidos en suspensión y así mismo el flujo que pueden proporcionar.

Sin embargo algo que debes tomar en cuenta es la instalación. La bomba deberá estar lo más cercano posible al líquido a bombear, con un número mínimo de coples, niples, etc., con la finalidad de reducir la fricción en la succión.

La tubería de succión y descarga deberán de estar perfectamente alineadas en la voluta de la bomba, y soportadas independientemente utilizando soporte o anclas, esto para prevenir esfuerzo excesivo a la voluta.

En MARTELI estamos seguros de poder seleccionar el equipo adecuado para su proyecto.

Bombas Autocebantes

Requiere mas información de las Bombas Autocebantes

Necesita asesoría de como seleccionar la marca y modelo mas adecuado?

Póngase en contacto con nosotros al Tel. 01(81)800-804-11 y 12 y con gusto le atenderemos.